Bienvenida a Montparnasse (2017)

Poster de la película ""

Bienvenida a Montparnasse (2017)

   97 min    Drama | Comedia
Director:  Léonor Serraille

Paula (Laetitia Dosch) vuelve a París. Después de un largo periodo fuera de su hogar y una reciente ruptura amorosa, decide volver a sus orígenes. Sin trabajo y sin amigos, la joven intenta reconstruir su vida desde cero. La luz y la vitalidad de la ciudad la empujarán hacia un nuevo futuro, con unas expectativas que jamás llegaría a plantearse en su vida.

Estrellas:  Laetitia Dosch, Souleymane Seye Ndiaye, Grégoire Monsaingeon, Nathalie Richard, Léonie Simaga, Erika Sainte, Audrey Bonnet, Lilas-Rose Gilberti-Poisot

Mi opinión

Mi valoración global:

Dirección:
Guión:
Interpretación:
Fotografía:
Producción:

El sugerente perfil y la arrolladora personalidad de la protagonista consiguen arrollar por completo la película de principio a fin, uno de esos personajes con los que no es fácil empatizar pero que gracias a su frescura consigue engancharnos a sus peripecias vitales a lo largo de una montaña rusa emocional que nunca lograremos determinar cuando se va a detener. Quizás el ritmo sea también demasiado alocado y tantas elipsis acaban por generar algún pequeño agujero argumental.

Lo mejor:  Su protagonista, con todos sus defectos y sus virtudes (lo que incluye también a la solvente interpretación de Laetitia Dosch)

Lo peor:  La película, como la herida de la protagonista, no consigue cicatrizar bien, dejando sensaciones encontradas y un final algo abrupto.

Fecha de visionado:  27-08-2018

Fotos

No se han importado imágenes para esta película.

Datos técnicos

Tiempo de ejecución:  1 h 37 min

Web oficial: 
País:   France
Idioma:  French
Fecha de lanzamiento:  15 junio 2017

Compañías productoras:  Blue Monday Productions
Escrito por homecinemaniaco | 0 comentarios

Anímate, participa y puntúa esta película

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Deja un comentario