Géminis (2019)

Poster de la película "Géminis"

Géminis (2019)

PG-13    117 min    Acción | Suspense | Ciencia ficción
Director:  Ang Lee

Henry Brogan (Will Smith) ha sido toda su vida un asesino a sueldo del gobierno estadounidense. Tras largos años en el servicio, el sicario decide abandonar las tramas presidenciales y un empleo que le ha arrebatado todo lo que podría hacerle feliz. Sin embargo, no hay nadie mejor que él para el puesto y sus años en este empleo le han hecho descubrir los secretos más oscuros del sistema. Será entonces cuando Junior, un clon de él pero casi 30 años más joven, empiece a cazarle sin descanso y, para sorpresa de Brogan, este nuevo asesino a sueldo sabe todos y cada uno de los movimientos que va a ejecutar. Cuando descubra que es una replica de él mismo comenzará una lucha contra el sistema corrupto que ha creado a su doble, institución liderada -casualmente- por su antiguo jefe Clay Varris (Clive Owen).

Guión:  David Benioff, Billy Ray, Darren Lemke, Christopher Wilkinson (Historia: Darren Lemke, David Benioff)
Reparto:  Will Smith, Mary Elizabeth Winstead, Clive Owen, Benedict Wong, Linda Emond, Theodora Miranne, Justin James Boykin, Alexandra Szucs, Douglas Hodge, Tim Connolly, Victor Hugo, Georgia Curtis

Etiquetas: Blockbusters | Cine | Decepciones

Mi opinión

Mi valoración global:

Dirección:
Guión:
Interpretación:
Fotografía:
Producción:

Un thriller Sci-Fi dirigido por Ang Lee y protagonizada por Will Smith es un buen gancho para generar expectativas a gran parte del público, pero en el mundo del cine pocas veces uno más uno son dos, y en este caso es fácil salir con extrañas sensaciones ya que por un lado la puesta en escena es impecable, sobre todo en algunas secuencias de acción, y por otro lado el endeble guión nos remite a otra época del cine con una historia que parece completamente trasnochada, muy poco ayudan unos personajes secundarios de cartón y esa necesidad imperiosa de tener que saltar de un punto a otro del planeta, sólo para justificar unos escenarios más acordes al glamour de James Bond que a la necesidad argumental de un thriller Sci-Fi al uso. Aprobado muy raspadillo.

Lo mejor:  El clonado digital de Will Smith y la puesta en escena de algunas de las secuencias de acción

Lo peor:  El personaje de Danny (la protagonista femenina) ¿Hubiera cambiado algo el guión sin ella?

Fecha de visionado:  25-10-2019

Fotogramas

No hay fotogramas de esta película.

Especificaciones técnicas

Duración:  1 h 57 min

Página web oficial: 
Idioma original:  English, Turkish
Fecha estreno:  2 octubre 2019

Productoras:  Skydance Media
Presupuesto:  $138.000.000
Revenue:  $59.552.372
Escrito por homecinemaniaco | 0 comentarios

Anímate, participa y puntúa esta película

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Deja un comentario