Muchos hijos, un mono y un castillo (2017)

Poster de la película ""

Muchos hijos, un mono y un castillo (2017)

   90 min    Documental | Comedia
Director:  Gustavo Salmerón

El actor Gustavo Salmerón crea este familiar largometraje sobre la vida de su madre Julita y sus mayores deseos, tener muchos hijos, un mono y vivir en un castillo. La historia comienza a desarrollarse cuando la madre de Gustavo pierde un objeto familiar muy especial que fue guardado de generación en generación. A partir de ese momento comienza una disparatada búsqueda sobre todos los objetos que ha ido guardando Julita durante sus 80 años, integrando de una manera cómica y divertida a los personajes.

Guión:  Gustavo Salmerón, Raúl de Torres, Beatriz Montáñez

Mi opinión

Mi valoración global:

Dirección:
Guión:
Interpretación:
Fotografía:
Producción:

En más de una ocasión la realidad se vuelve realmente extraordinaria y nos regala historias de personas como la de Julita que rebosan vitalismo y autenticidad, y en este caso con la gran suerte de que las inquietudes cinematográficas de su hijo han conseguido recopilar las imágenes y testimonios suficientes para hacernos partícipes de su increible historia familiar; y con todo ello regalarnos una película tan inclasificable, como asombrosa, divertida y entrañable.

Lo mejor:  Nunca unas

Lo peor:  Nunca se menciona ni se trata el motivo que provocó el cambio de la familia para bien y que hizo posible la adquisición del castillo.

Fecha de visionado:  02-06-2018

Fotogramas

No hay fotogramas de esta película.

Especificaciones técnicas

Duración:  1 h 30 min

País:   Spain
Idioma original:  Spanish
Fecha estreno:  6 julio 2017

Productoras:  Sueños Despiertos