Proyecto Rampage (2018)

Poster de la película ""

Proyecto Rampage (2018)

   107 min    Acción | Aventura | Ciencia ficción | Fantasía
Director:  Brad Peyton

CEl primatólogo Davis Okoye (Johnson), un hombre que mantiene las distancias con otras personas, tiene un sólido vínculo con George, el extraordinariamente inteligente gorila de espalda plateada al que ha estado cuidando desde que nació. Pero cuando un experimento genético sale mal, este apacible simio se convierte en una enorme y embravecida criatura. Para empeorar más las cosas, pronto se descubre que existen otros animales con la misma alteración, y estos depredadores alfa recién creados comienzan a arrasar Norteamérica destruyendo todo lo que interpone en su camino.

Estrellas:  Dwayne Johnson, Naomie Harris, Malin Åkerman, Jeffrey Dean Morgan, Jake Lacy, Joe Manganiello, Marley Shelton, P. J. Byrne, Demetrius Grosse, Jack Quaid, Breanne Hill, Matt Gerald, Will Yun Lee, Urijah Faber, Bruce Blackshear, Mac Wells, Allyssa Brooke, Stephen Dunlevy, Jason Liles

Mi opinión

Mi valoración global:

Dirección:
Guión:
Interpretación:
Fotografía:
Producción:

Cuando los buenos son listos, además de buenos, y los malos son tan tontos como malos, es inevitable que todo el guión se vuelve demasiado infantil, y si además todo es previsible al 100%, entonces la cosa empeora hasta límites insospechados. Sólo nos quedan las escenas de acción y el buen trabajo hecho para dar vida a los verdaderos protagonistas de la película: los bichos (que también se dividen en buenos y malos, ¡sic!)

Lo mejor:  Los bichos y las escenas de ación.

Lo peor:  Demasiado infantil en su propuesta y desarrollo.

Fecha de visionado:  26-08-2018

Fotos

No se han importado imágenes para esta película.

Datos técnicos

Tiempo de ejecución:  1 h 47 min

Idioma:  English, Spanish
Fecha de lanzamiento:  12 abril 2018

Presupuesto:  $120.000.000
Recaudación:  $426.245.950
Escrito por homecinemaniaco | 0 comentarios

Anímate, participa y puntúa esta película

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Deja un comentario