Sorry We Missed You (2019)

Poster de la película ""

Sorry We Missed You (2019)

   100 min    Drama
Director:  Ken Loach

Ricky y su familia han estado luchando contra las deudas desde la crisis financiera del año 2008. Afortunadamente para ellos se presenta una gran oportunidad para conseguir tomarse un respiro y optar, incluso, a algo de independencia gracias a una nueva furgoneta. La familia decide crear una franquicia de entregas a domicilio. Es un trabajo duro, y que la mujer de Ricky sea asistente no es algo que facilita la situación. Sin embargo, la familia se muestra decidida a mantenerse unida, sin importar las dificultades que aparezcan en el camino.

Guión:  Ken Loach, Paul Laverty
Reparto:  Kris Hitchen, Debbie Honeywood, Rhys Stone, Katie Proctor, Ross Brewster, Charlie Richmond, Julian Ions, Sheila Dunkerley, Maxie Peters, Christopher-John Slater, Heather Wood, Alberto Dumba, Natalia Stonebanks, Jordan Collard, Dave Turner, Stephen Clegg, Nikki Marshall, Darren Jones, Linda E. Greenwood, Mark Birch, Mark Burns, Vicky Hall, Harriet Ghost

Mi opinión

Mi valoración global:

Dirección:
Guión:
Interpretación:
Fotografía:
Producción:

El denominado "cine social" siempre es duro de ver y Ken Loach sabe donde hay que apuntar para llegar a incomodar a más de un espectador que parece no querer quitarse la venda de los ojos para evitar contemplar la tragedia diaria que viven muchas familias para salir del remolino que les arrastra sin compasión a las profundidades más oscuras. Sorprende la fuerza que desprenden los cuatro miembros de la familia protagonista, mucho más cercanos y fáciles de reconocer de lo que nos gustaría y que son las prueba evidente de que el pozo está mucho más cerca de lo que pensamos.

Lo mejor:  Como se dosifica la intensidad de la trama, y la naturalidad con la que fluyen todos los acontecimientos.

Lo peor:  Además del exceso de fatalismo, el final es demasiado abrupto, dejando la sensación de película sin terminar.

Fecha de visionado:  15-11-2019

Fotogramas

No hay fotogramas de esta película.

Especificaciones técnicas

Duración:  1 h 40 min

Página web oficial:  https://www.sorrywemissedyou.co.uk/
País:   Belgium France United Kingdom
Idioma original:  English
Fecha estreno:  4 octubre 2019

Escrito por homecinemaniaco | 0 comentarios

Anímate, participa y puntúa esta película

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Deja un comentario