Todos lo saben (2018)

Poster de la película ""

Todos lo saben (2018)

   130 min    Drama | Crimen | Misterio | Suspense
Director:  Asghar Farhadi

Laura viaja con su familia desde Buenos Aires a su pueblo natal, en España, para asistir a la boda de su hermana. Lo que iba a ser una breve visita familiar se verá trastocada por unos acontecimientos imprevistos, que sacudirán las vidas de los implicados.

Escritores:  Asghar Farhadi
Estrellas:  Penélope Cruz, Javier Bardem, Ricardo Darín, Bárbara Lennie, Inma Cuesta, Jaime Lorente López, Eduard Fernández, Sergio Castellanos, Elvira Mínguez, Roger Casamajor, Sara Sálamo, Ramón Barea, Carla Campra, José Ángel Egido, Nella Rojas, Jordi Bosch, Paco Pastor Gómez, Mar del Corral, Esteban Ciudad

Mi opinión

Mi valoración global:

Dirección:
Guión:
Interpretación:
Fotografía:
Producción:

Interesante thriller enmarcado en un entorno rural vitivinícola que consigue momentos de incómoda tensión gracias a una sabia dosificación de la información que nos van proporcionando un enorme elenco de personajes, todos ellos muy bien desarrollados y mejor interpretados. En diversos momentos, el oscarizado Asghar Farhadi, nos transmite esa concepción oriental del cine, mucho más pausada y sensual que nuestros cánones occidentales, la fiesta de la boda es un buen ejemplo de ello. El componente emocional termina por imponerse a una intriga que también peca de previsible, y un desenlace, que sin quedar abierto puede resultar algo decepcionante.

Lo mejor:  Excelente reparto con unas buenas actuaciones que son fundamentales para que el componente dramático sea el verdadero protagonista de este thriller.

Lo peor:  El arranque, casi costumbrista, de la película es algo tedioso hasta que se precipitan los acontecimientos, aunque la presentación de tantos personajes también necesita su tiempo.

Fecha de visionado:  18-10-2018

Fotos

No se han importado imágenes para esta película.

Datos técnicos

Tiempo de ejecución:  2 h 10 min

Web oficial: 
País:   France Spain
Idioma:  Spanish
Fecha de lanzamiento:  9 mayo 2018

Compañías productoras:  Lucky Red, Memento Films Production, Morena Films
Presupuesto:  $11.800.000
Escrito por homecinemaniaco | 0 comentarios

Anímate, participa y puntúa esta película

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Deja un comentario