Películas de Fecha De Lanzamiento: 2017-11

Wonder (2017)

PG    120 min    Drama | Familia
Director:  Stephen Chbosky

August Pullman (Jacob Tremblay) es un niño nacido con malformaciones faciales que, hasta ahora, le han impedido ir a la escuela. Auggie se convierte en el más improbable de los héroes cuando entra en quinto grado del colegio local, con el apoyo de sus padres (Julia Roberts y Owen Wilson). La compasión y la aceptación de sus nuevos compañeros y del resto de la comunidad serán puestos a prueba, pero el extraordinario viaje de Auggie los unirá a todos y demostrará que no puedes camuflarte cuando has nacido para hacer algo grande.

Escritores:  Steve Conrad, Jack Thorne (Novela: R.J. Palacio)
Estrellas:  Jacob Tremblay, Julia Roberts, Owen Wilson, Izabela Vidovic, Mandy Patinkin, Daveed Diggs, Noah Jupe, Bryce Gheisar, Danielle Rose Russell, Elle McKinnon, Millie Davis, Ali Liebert, Nadji Jeter, Ty Consiglio, Kyle Harrison Breitkopf, James A Hughes, Nicole Oliver, Rachel Hayward, Crystal Lowe, Steve Bacic, Ben Ratner, Sônia Braga, Izzy Lieberman, Hannah Hoberman, Erika McKitrick, Lucia Thain, Emily Delahunty, Sasha Neuhaus, William Dickinson, Armen Bagdasarov, Emma Tremblay, Lidya Jewett, Kaelyn Breitkopf, Emily Giannozio, Haley Goldin, Cameron Roberts, Grayson Maxwell Gurnsey, Maccie Margaret Chbosky, Gidget, Victoria Cruz, Laura Mozgovaya, Darcy Rose Byrnes, Jason McKinnon, Brayden Snow, Brooke D. Singleton, Andre Robinson, Alyssa Andronyk, Jason Tremblay, Wilson Chieng, Dallas Snow, Justin Snow, Kayzhia Snow, Amber Snow, Elayna Sing, Ann Evans, Mark Dozlaw, Abigail Friend, Razvan Orban, Kari Staten

Mi opinión

Mi valoración global:

Dirección:
Guión:
Interpretación:
Fotografía:
Producción:

Toda una dosis de cine amable y con buen rollo que todos deberíamos inyectarnos de vez en cuando para intentar ver la vida con otros ojos. Ya sabemos que los bombones son dulces por naturaleza pero nadie se resiste a un bombón que una apariencia más que apetecible y un sabor que nos va sorprendiendo a medida que se derrite ante nuestros ojos. Stephen Chbosky, que ya nos sorprendió con "Las ventajas de ser un marginado", se perfila como uno de esos directores capacitados para contarnos de otra forma tramas muchas veces vistas y que parecían ya agotadas en la gran pantalla.

Lo mejor:  Esa forma de contar la historia a través de los personajes más secundarios.

Lo peor:  Empeñarse en cerrar todas las subtramas de forma positiva eleva demasiado el nivel de azúcar.

Fecha de visionado:  24-03-2018

Fotos

No se han importado imágenes para esta película.

Datos técnicos

Tiempo de ejecución:  2 h 00 min

Web oficial:  http://www.wonder.movie
Idioma:  English
Fecha de lanzamiento:  13 noviembre 2017

Presupuesto:  $20.000.000
Poster de la película ""

Tres anuncios en las afueras de Ebbing, Misuri (2017)

R    112 min    Comedia | Crimen | Drama
Director:  Martin McDonagh

Mildred Hayes (Frances McDormand), una mujer de 50 años cuya hija ha sido asesinada, decide iniciar por su cuenta una guerra contra la policía de su pueblo al creer que están más interesados en torturar a los afroamericanos que en hacer justicia.

Escritores:  Martin McDonagh
Estrellas:  Frances McDormand, Woody Harrelson, Sam Rockwell, John Hawkes, Peter Dinklage, Abbie Cornish, Lucas Hedges, Caleb Landry Jones, Samara Weaving, Zeljko Ivanek, Clarke Peters, Amanda Warren, Kerry Condon, Darrell Britt-Gibson, Kathryn Newton, Sandy Martin, Riya May Atwood, Selah Atwood, Malaya Rivera Drew, Christopher Berry, Jerry Winsett, Brendan Sexton III, Alejandro Barrios, Jason Ledford, Gregory Nassif St. John, Allyssa Barley, William J. Harrison, Eleanor Threatt Hardy, Michael Aaron Milligan, Nick Searcy

Mi opinión

Mi valoración global:

Dirección:
Guión:
Interpretación:
Fotografía:
Producción:

Una historia dura y sórdida que, sorprendentemente, esconde unos diálogos tan irónicos como mordaces que terminan por robarte la carcajada. Un guión muy afilado puesto en escena por un elenco tan competente como resolutivo. Muy recomendable.

Lo mejor:  La ironía de muchos de sus diálogos, siempre en el momento justo.

Lo peor:  El exceso en algún estereotipo como el de "poli paleto", por decir algo.

Fecha de visionado:  04-01-2018

Fotos

No se han importado imágenes para esta película.

Datos técnicos

Tiempo de ejecución:  1 h 52 min

Web oficial: 
Idioma:  English
Fecha de lanzamiento:  10 noviembre 2017

Compañías productoras:  Blueprint Pictures
Presupuesto:  $15.000.000
Recaudación:  $4.839.070
Poster de la película "The Place: El precio de un deseo"

The Place: El precio de un deseo (2017)

   105 min    Drama
Director:  Paolo Genovese

En un bar llamado The Place, un hombre sentado siempre en la misma mesa ve entrar y salir a diez personajes, todos los días a todas horas, que vienen a hablar con él. Éste les da indicaciones sobre cómo satisfacer los propios deseos; de hecho, estipula con ellos un auténtico contrato. Ser más hermosa, pasar una noche con una estrella del porno, salvar al hijo, recuperar la vista y encontrar a Dios son solo algunos de los deseos que los varios personajes exponen al hombre del bar. “Puede hacerse”, responde él, mientras escribe de manera convulsa en su enorme agenda, llena de apuntes en todas sus páginas. Pero hay que pagar un precio, casi siempre altísimo: robar una buena suma de dinero, poner una bomba en un local, violar a una mujer… Si se lleva a cabo el deber asignado, el éxito está garantizado. Cada uno de ellos decidirá si acepta o rechaza el acuerdo.

Escritores:  Paolo Genovese
Estrellas:  Valerio Mastandrea, Alba Rohrwacher, Sabrina Ferilli, Marco Giallini, Alessandro Borghi, Silvio Muccino, Vittoria Puccini, Silvia D'Amico Bendico, Rocco Papaleo, Giulia Lazzarini, Vinicio Marchioni

Mi opinión

Mi valoración global:

Dirección:
Guión:
Interpretación:
Fotografía:
Producción:

No deja de sorprender que una propuesta tan simple de película llegue a ser tan entretenida; es lo que tiene el escribir un guión con cierta habilidad e inteligencia, y luego conseguir llevarlo a escena de forma encomiable (no era nada fácil dado que toda la película transcurre en el rincón de una cafetería) en estas circunstancias se necesita un reparto solvente que acepte el reto y consiga articular unos personajes para que tengan un efecto magnético en el espectador. Aunque le faltan muchos escalones para llegar a ser una gran película deja muy buenas sensaciones al conseguir una propuesta tan sensata como entretenida.

Lo mejor:  La propuesta tan simple como potente del guión y su eficaz puesta en escena.

Lo peor:  Haber renunciado a una resolución más contundente de la historia, optando por una propuesta más abierta.

Fecha de visionado:  12-11-2018

Fotos

No se han importado imágenes para esta película.

Datos técnicos

Tiempo de ejecución:  1 h 45 min

Web oficial: 
País:   Italy
Idioma:  Italian
Fecha de lanzamiento:  4 noviembre 2017

Compañías productoras:  Lotus Productions, Medusa Film
Poster de la película ""

Skybound (2017)

   82 min    Acción | Suspense
Director:  Alex Tavakoli

Cinco amigos a bordo de un avión rumbo a Los Ángeles pierden misteriosamente su conexión de radio. Mientras continúan el viaje, se dan cuenta que un desastre ha ocurrido en la superficie terrestre. Cuando descubren a Erik, un polizón que les insta a no aterrizar bajo ningún concepto, asumen que el peligro es real y que deben mantenerse en el aire. Están obligados a descubrir la verdad antes de que el combustible se agote.

Escritores:  Alex Tavakoli

Mi opinión

Mi valoración global:

Dirección:
Guión:
Interpretación:
Fotografía:
Producción:

La verdad es que cuando uno elige una peli de serie B destinada a telefilm de media tarde en alguna cadena secundaria, ya sabe a lo que se expone. En estas ocasiones el guión suele ser el último recurso para intentar atrapar al espectador. Pero esta vez el resultando es bastante patético, sobre todo por intentar convencernos de las posibilidades de un guión absolutamente insostenible, y que se intenta vestir con un tono de seriedad que acaba convirtiendo a la película en una verdadera tomadura de pelo.

Lo mejor:  Algunos detalles (mínimos) sobre navegación aérea

Lo peor:  La forma de intentar poner en escena un guión con cero posibilidades

Fecha de visionado:  9-07-2018

Fotos

No se han importado imágenes para esta película.

Datos técnicos

Tiempo de ejecución:  1 h 22 min

Web oficial: 
País:   Germany
Idioma:  English
Fecha de lanzamiento:  7 noviembre 2017

Compañías productoras:  Visionz International
Presupuesto:  $6.000.000
Poster de la película "Oro"

Oro (2017)

   103 min    Drama | Historia
Director:  Agustín Díaz Yanes

En pleno siglo XVI, época de conquistadores, una expedición española formada por un grupo de hombres un grupo de hombres, mitad navarros mitad aragoneses, parte en busca de una ciudad construida en oro. Así se adentrarán en la selva, donde acabarán perdidos en mitad de la nada, consumidos por la ira mientras son perseguidos por el nuevo virrey. Inspirada en la expedición de los conquistadores españoles del siglo XVI, Lope de Aguirre y Núñez de Balboa, esta película basada en el relato breve Oro del escritor Arturo Pérez-Reverte

Escritores:  Arturo Pérez-Reverte
Estrellas:  Óscar Jaenada, Raúl Arévalo, Bárbara Lennie, José Coronado, Juan José Ballesta, Luis Callejo, Anna Castillo, Juan Echanove, Rafael Cebrian, Juan Diego, Juan Carlos Aduviri, Antonio Dechent, José Manuel Cervino, Ignacio Herráez, Andrés Gertrúdix, Diego París

Mi opinión

Mi valoración global:

Dirección:
Guión:
Interpretación:
Fotografía:
Producción:

En "Oro" Agustín Díaz Yanes sufre el mismo espejismo que sus protagonistas y acaba naufragando en un género que debería dar muchas satisfacciones al cine español. Qué pena que un lenguaje cinematográfico tan anquilosado acabe estrangulando el sugerente guión de Arturo Pérez Reverte.

Lo mejor:  A pesar de todo, es entretenida y se sigue con cierto interés

Lo peor:  No conseguir llevar a la pantalla una historia con muchas posibilidades

Fecha de visionado:  2017-11-23

Fotos

No se han importado imágenes para esta película.

Datos técnicos

Tiempo de ejecución:  1 h 43 min

Web oficial: 
País:   Spain
Idioma:  Spanish
Fecha de lanzamiento:  10 noviembre 2017

Compañías productoras:  Apaches Entertainment
Poster de la película ""

Musa (2017)

   107 min    Suspense | Terror
Director:  Jaume Balagueró

Samuel Salomon, profesor de literatura, no pisa la universidad desde la trágica e inesperada muerte de su novia. Samuel sufre una recurrente pesadilla donde una mujer es brutalmente asesinada a través de un extraño ritual. De repente, la misma mujer que aparece todas las noches en su mente es hallada muerta en idénticas circunstancias a las de su sueño. Samuel se cuela decidido en la escena del crimen para averiguar la verdad, y conoce a Rachel, una joven que asegura haber soñado con el asesinato. Juntos, harán todo lo posible para descubrir la identidad de la misteriosa mujer, sumergiéndose en un oscuro mundo gobernado por las musas que han inspirado a los poetas de todos los tiempos.

Estrellas:  Elliot Cowan, Franka Potente, Ana Ularu, Leonor Watling, Manuela Vellés, Joanne Whalley, Christopher Lloyd, Cally O'Connell, Sam Hardy, Stella McCusker, Yennis Cheung, Eve Maher, Tighe Wardell, Mark Fitzgerald, Ciaran McGlynn, Lawrence Stanley, Carlos Lasarte, Eve Connolly, Frank Cannon

Mi opinión

Mi valoración global:

Dirección:
Guión:
Interpretación:
Fotografía:
Producción:

Dos factores condicionan este desastre de película; el primero es haber desaprovechado por completo las posibilidades de una excelente novela como "La dama número trece" que, aunque difícil de llevar a la gran pantalla, era propicia para habernos sorprendido con algo innovador en este género tan saturado. Y el segundo factor es el propio Balagueró, un director respetado que últimamente parece no estar siendo visitado por esas musas que sólo consiguen aparecer en el título de esta película.

Lo mejor:  La dirección artística y algunas escenas aisladas que nos recuerdan que Balagueró vivió tiempos mejores

Lo peor:  Partir de un material pata negra como "La dama número trece" para convertirlo en un guión de telefilm sin pies ni cabeza.

Fecha de visionado:  13-03-2018

Fotos

No se han importado imágenes para esta película.

Datos técnicos

Tiempo de ejecución:  1 h 47 min

Web oficial: 
País:   Belgium Spain Ireland France
Idioma:  English, Spanish
Fecha de lanzamiento:  29 noviembre 2017

Poster de la película "La librería"

La librería (2017)

   115 min    Romance | Drama
Director:  Isabel Coixet

A finales de los años 50 Florence Green decide hacer realidad uno de sus mayores sueños: abandonar Londres y abrir una pequeña librería en un pueblo de la costa británica. Pero para su sorpresa, esta decisión desatará todo tipo de reacciones entre los habitantes de la localidad.

Escritores:  Isabel Coixet, Penelope Fitzgerald

Mi opinión

Mi valoración global:

Dirección:
Guión:
Interpretación:
Fotografía:
Producción:

Con "La librería" Coixet vuelve a la esencia de sus primeras películas. El resultado es como un delicado cuento (tan frecuente en los british-films) muy clásico y bien resuelto en sus formas, a pesar de algunos trompicones del guión que restan algo de carga dramática al conjunto.

Lo mejor:  La bella factura clásica tanto de la película como de sus personajes

Lo peor:  Algunas lagunas en el guión que provocan ciertos trompicones en la narración

Fecha de visionado:  16-11-2017

Fotos

Datos técnicos

Tiempo de ejecución:  1 h 55 min

Web oficial: 
País:   Germany Spain United Kingdom
Idioma:  Spanish, English
Fecha de lanzamiento:  3 noviembre 2017

Compañías productoras:  Zephyr Films, A Contracorriente Films, Diagonal TV
Presupuesto:  $3.582.070
Poster de la película ""

En realidad, nunca estuviste aquí (2017)

   95 min    Misterio | Drama | Suspense
Director:  Lynne Ramsay

Un atormentado veterano de Guerra intenta salvar a mujeres del mundo del tráfico sexual en el que están metidas. Pero uno de esos rescates no sale como él pensaba, y el infierno se desata en un burdel de Manhattan, donde la violencia y la corrupción hacen despertar la bestia que lleva dentro. De esta manera la venganza se convierte en su motivación.

Escritores:  Jonathan Ames
Estrellas:  Joaquin Phoenix, Ekaterina Samsonov, Alessandro Nivola, Alex Manette, John Doman, Judith Roberts, Ryan Martin Brown, Jason Babinsky, Frank Pando, Kate Easton, Madison Arnold

Mi opinión

Mi valoración global:

Dirección:
Guión:
Interpretación:
Fotografía:
Producción:

Curiosa mezcla de diversos subgéneros que consigue desprender un magnetismo que te mantiene extrañamente conectado a la turbulenta historia. Pero ni las vanguardistas imágenes ni el potente apartado audio-musical consiguen hacer llamativa una historia que ya se ha contado tantas veces en la gran pantalla. Amén de un guión que deja abiertas demasiadas puertas a la imaginación del espectador.

Lo mejor:  El extraño magnetismo que desprende toda la película

Lo peor:  Que si no fuera por Joaquin Phoenix la película sería como un castillo de naipes

Fecha de visionado:  30-11-2017

Fotos

No se han importado imágenes para esta película.

Datos técnicos

Tiempo de ejecución:  1 h 35 min

Web oficial: 
Idioma:  English
Fecha de lanzamiento:  3 noviembre 2017

Compañías productoras:  Why Not Productions, Film4, Page 114
Poster de la película "En la sombra"

En la sombra (2017)

   106 min    Drama
Director:  Fatih Akin

La vida de Katja se derrumba cuando su marido y su hijo mueren en un atentado. La policía detiene enseguida a unos sospechosos -dos jóvenes relacionados con el movimiento neonazi-y Katja se ve inmersa en un complicado proceso judicial. Danilo, abogado y mejor amigo de su marido, lleva el caso y hará todo lo posible para darle el apoyo necesario a Katja, quien cegada por el dolor, solo tiene un objetivo: por encima de todo, quiere que se haga justicia.

Escritores:  Fatih Akin
Estrellas:  Diane Kruger, Denis Moschitto, Numan Acar, Samia Muriel Chancrin, Johannes Krisch, Ulrich Tukur, Ulrich Brandhoff, Laurens Walter, Karin Neuhäuser, Uwe Rohde, Aysel Iscan, Henning Peker, Christa Krings, Adam Bousdoukos, Jessica McIntyre, Siir Eloglu, Rafael Santana, Hanna Hilsdorf, Melanie Struve

Etiquetas: Fatih Akin | Cine | Cine Europeo

Mi opinión

Mi valoración global:

Dirección:
Guión:
Interpretación:
Fotografía:
Producción:

Efectiva muestra de lo que puede suponer el horror generado por cualquier tipo de terrorismo en una persona de la calle. La película se estructura en tres partes claramente diferenciadas permitiendo al espectador rellenar los huecos a su manera y eso consigue que la conexión con la protagonista sea más intensa en su desgarradora historia. Una cinta interesante de las que sirve para recapacitar sobre una realidad con la que desgraciadamente nos toca convivir.

Lo mejor:  El papelón de Diane Kruger, sobre todo en la primera parte de la película.

Lo peor:  El tercer acto es demasiado corto o los otros dos son demasiado largos.

Fecha de visionado:  08-03-2018

Fotos

No se han importado imágenes para esta película.

Datos técnicos

Tiempo de ejecución:  1 h 46 min

Web oficial: 
País:   France Germany
Idioma:  English, German, Greek
Fecha de lanzamiento:  23 noviembre 2017

Compañías productoras:  Bombero International, Macassar Productions
Recaudación:  $223.437
Poster de la película "El pan de la guerra"

El pan de la guerra (2017)

PG-13    93 min    Animación | Drama | Bélico | Familia
Director:  Nora Twomey

Parvana es una chica de once años que vive en la capital de Afganistán, Kabul, durante el periodo de dominio de los talibanes. Al ser su padre detenido, los miembros de la familia se quedan sin recursos y, debido a que las mujeres tienen prohibido ganar dinero, deciden transformar a Parvana en un chico para poder trabajar. Mientras la joven trabaja, el resto de su familia marcha hacia Mazar para casar a su hija mayor, pero quedan atrapados allí por los talibanes. Parvana y su padre recién salido de la cárcel decidirán emprender un viaje para encontrar a sus familiares retenidos.

Escritores:  Deborah Ellis, Anita Doron
Estrellas:  Saara Chaudry, Soma Bhatia, Laara Sadiq, Shaista Latif, Ali Badshah, Noorin Gulamgaus, Kawa Ada, Ali Kazmi, Kane Mahon, Kanza Feris, Reza Sholeh

Mi opinión

Mi valoración global:

Dirección:
Guión:
Interpretación:
¡Sin puntuaciones todavía!
Fotografía:
Producción:

El estudio de animación irlandés Cartoon Saloon va camino de convertirse en un nombre tan mítico como Pixar o Ghibli, y prueba de ello es esta tercera joya de la animación donde se cuida tanto el fondo com la forma, hasta tal punto que su estética ya es reconocible por el espectador que haya disfrutado de sus dos primeras películas. El guión parte de la novela contemporánea de la escritora canadiense Deborah Ellis, y sorprende por el delicado equilibrio imaginativo con el que logra contrarrestar la dura realidad afgana durante el periodo de control talibán, generando dos historias paralelas que consiguen modelar una realidad de la que no debemos apartar la mirada por mucho que nos cueste. En resumen, una de esas películas más que apropiadas para ser disfrutada y, sobre todo, comentada en las aulas.

Lo mejor:  Como queda reflejado el poder de nuestra propia libertad interior para enfrentarnos a las situaciones más adversas.

Lo peor:  Algunos

Fecha de visionado:  04-11-2018

Fotos

No se han importado imágenes para esta película.

Datos técnicos

Tiempo de ejecución:  1 h 33 min

País:   Ireland Canada Luxembourg
Idioma:  English
Fecha de lanzamiento:  17 noviembre 2017

Recaudación:  $312.381
Poster de la película "El autor"

El autor (2017)

   120 min    Drama | Comedia
Director:  Manuel Martín Cuenca

Álvaro (Javier Gutiérrez) se separa de su mujer, Amanda (María León), una exultante escritora de best‐sellers, y decide afrontar su sueño: escribir una gran novela. Pero es incapaz; no tiene talento ni imaginación... Guiado por su profesor de escritura (Antonio de la Torre), indaga en los pilares de la novela, hasta que un día descubre que la ficción se escribe con la realidad. Álvaro comienza a manipular a sus vecinos y amistades para crear una historia, una historia real que supera a la ficción.... Adaptación de "El móvil", primera novela de Javier Cercas, publicada en 1987.

Escritores:  Javier Cercas, Manuel Martín Cuenca, Alejandro Hernández

Mi opinión

Mi valoración global:

Dirección:
Guión:
Interpretación:
Fotografía:
Producción:

El subgénero de los metarelatos (o tramas que relatan otras tramas) siempre es interesante, y en este caso para con el bonus de intentar bucear en aguas profundas como la creatividad literaria o el verdadero sentido del éxito, todo ello representado de forma algo maniqueista por los dos protagonistas absolutos de la película. El resultado puede ser algo encontrado, unos personajes muy jugosos que dan un plus a toda la película y un guión que quizás nos deje la sensación de haber sido manipulados de la misma forma que lo han sido sus protagonistas

Lo mejor:  Esa interrelación entre las dos tramas donde la secundaria acaba absorviendo a la primaria.

Lo peor:  Superar la falta de empatía que suscita el protagonista (gran parte de culpa la tiene el buen hacer de Javier Gutiérrez)

Fecha de visionado:  11-03-2018

Fotos

No se han importado imágenes para esta película.

Datos técnicos

Tiempo de ejecución:  2 h 00 min

Web oficial: 
País:   Spain
Idioma:  Spanish
Fecha de lanzamiento:  17 noviembre 2017

Compañías productoras:  Lazonafilms
Presupuesto:  $2.300.000
Poster de la película ""

Algo celosa (2017)

   110 min    Comedia
Director:  David Foenkinos, Stéphane Foenkinos

Nathalie Pêcheux (Karim Viard) es una maestra que acaba de divorciase y que experimentará una enorme transformación. De ser una mujer equilibrada y una madre cuidadosa, se convertirá en una persona locamente celosa y maniática. Su hija Mathilde de 18 años acaba de comenzar una relación amorosa, y será la primera en padecer las consecuencias del cambio repentino de su madre. La nueva y disparatada Nathalie pondrá patas arriba la vida de sus amigos, de su ex marido y hasta incluso del vecindario.

Escritores:  David Foenkinos, Stéphane Foenkinos
Estrellas:  Karin Viard, Anne Dorval, Anaïs Demoustier, Dara Tombroff, Thibault de Montalembert, Bruno Todeschini, Marie-Julie Baup, Corentin Fila, Xavier de Guillebon, Éva Lallier, Thérèse Roussel

Mi opinión

Mi valoración global:

Dirección:
Guión:
Interpretación:
Fotografía:
Producción:

No termino de comprender a que celos hace referencia el título de la película, que realmente viene a intentar vendernos una especie de distopía sobre la crisis de los 50 (en este caso, además, tampoco lo podemos achacar a la imaginación de los traductores de títulos cinematográsicos al castellano). Esta decepción se convierte en fraude al intentar venderlo con la etiqueta de comedia, cuando el componente dramático y supera con creces a los escasos momentos, más ácidos que cómicos, que terminan por ser lo mejor de la película, pero que tampoco logran compensar el balance positivo de la misma.

Lo mejor:  La sólida actuación de Karin Viard y ese bello y gran descubrimiento que se llama Dara Tombroff

Lo peor:  Ni se entiende lo que provoca la neurosis de la protagonista, ni queda nada claro su cambio de actitud

Fecha de visionado:  14-10-2018

Fotos

No se han importado imágenes para esta película.

Datos técnicos

Tiempo de ejecución:  1 h 50 min

Web oficial: 
País:   France
Idioma:  French
Fecha de lanzamiento:  8 noviembre 2017

Compañías productoras:  StudioCanal, Mandarin Films, Mandarin Cinéma