Actores: Gracia Olayo

El mejor verano de mi vida (2018)

Poster de la película ""

El mejor verano de mi vida (2018)

90 min - Comedia, Familia -
Director:  Dani de la Orden

Curro es un padre de familia que no está viviendo uno de sus mejores momentos. En pleno declive económico y crisis matrmonial, con su mujer Daniela, decide hacer una promesa a su hijo que, sin pensar que tendría que llevarla a cabo, cambiará el curso de las cosas. Si Nico, de 9 años, conseguía sacar sobresaliente en todas sus asignaturas, Curro le haría pasar el mejor verano de sus vidas, sin imaginar que su hijo acabaría consiguiéndolo, finalmente trendrá que cumplir los deseos del pequeño, tratando de ocultar a toda costa la auténtica realidad de su situación. A lo largo del viaje irán encontrándose con diferentes personas que les harán vivir situaciones que, jamás habrían imaginado, y que cambiaran sus vidas por completo.

Guión:  Daniel Castro, Marta Suárez, Olatz Arroyo, Dani de la Orden
Reparto:  Leo Harlem, Gracia Olayo, Maggie Civantos, Antonio Dechent, Toni Acosta, Salva Reina, Berto Romero, Arturo Valls, Jordi Sánchez, Sílvia Abril, Alejandro Serrano, Stephanie Gil

Escrito por homecinemaniaco | 0 comentarios

La llamada (2017)

Poster de la película ""

La llamada (2017)

7 140 min - Comedia, Musical, Romance -
Director:  Javier Calvo, Javier Ambrossi

María y Susana son dos jóvenes que pasan el verano en un campamento de monjas en Segovia, un lugar aislado y rodeado de naturaleza. Pero las chicas quieren divertirse y, como buenas amantes de la fiesta y el electro latino, se van por la noche de ruta por las discotecas cercanas, intentando que las hermanas Bernarda y Milagros no descubran sus salidas. Pero una noche, tras haberlo dado todo en la pista de baile, a María se le aparece el mismísimo Dios, que tratará de cautivarla con música de Whitney Houston. Mientras ella vive su particular viaje de redescubrimiento, su amiga Susana también experimentará una revelación. Así, las cuatro mujeres harán grandes descubrimientos sobre ellas mismas y el mundo que las rodea.


Escrito por homecinemaniaco | 0 comentarios