La llamada (2017)

Poster de la película ""

La llamada (2017)

7    140 min    Comedia | Musical | Romance
Director:  Javier Calvo, Javier Ambrossi

María y Susana son dos jóvenes que pasan el verano en un campamento de monjas en Segovia, un lugar aislado y rodeado de naturaleza. Pero las chicas quieren divertirse y, como buenas amantes de la fiesta y el electro latino, se van por la noche de ruta por las discotecas cercanas, intentando que las hermanas Bernarda y Milagros no descubran sus salidas. Pero una noche, tras haberlo dado todo en la pista de baile, a María se le aparece el mismísimo Dios, que tratará de cautivarla con música de Whitney Houston. Mientras ella vive su particular viaje de redescubrimiento, su amiga Susana también experimentará una revelación. Así, las cuatro mujeres harán grandes descubrimientos sobre ellas mismas y el mundo que las rodea.


Mi opinión

Mi valoración global:

Dirección:
Guión:
Interpretación:
Fotografía:
Producción:

"La llamada" se mueve todo su metraje en el peligroso filo que separa la comedia absurda de la absurda comedia y su mayor mérito es que consigue mantener el equilibrio hasta el final. No le voy a negar esa savia joven que recorre todos sus fotogramas pero tampoco creo que sea esa revolución renovadora que algunos nos han querido vender.

Lo mejor:  Buenos diálogos, buenas interpretaciones... y que a Dios le guste Whitney Houston

Lo peor:  El lenguaje cinematográfico, que podía haber potenciado mucho mejor las verdaderas cualidades de las protagonistas y su particular

Fotogramas

No hay fotogramas de esta película.

Especificaciones técnicas

Duración:  2 h 20 min

Página web oficial: 
País:   Spain
Idioma original:  Spanish
Fecha estreno:  29 septiembre 2017

Escrito por homecinemaniaco | 0 comentarios

Anímate, participa y puntúa esta película

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Deja un comentario