Barry Seal: El traficante (2017)

Poster de la película ""

Barry Seal: El traficante (2017)

R 115 min - Acción, Comedia, Crimen, Historia, Biopic -
Director:  Doug Liman

Basada en la vida real de Barry Seal, un expiloto que se convirtió en un importante narcotraficante en el cartel de Medellín y que acabó siendo reclutado por la CIA y el departamento de inteligencia de la DEA.

Guión:  Gary Spinelli
Reparto:  Tom Cruise, Sarah Wright, Domhnall Gleeson, Alejandro Edda, Mauricio Mejía, Jayma Mays, Jesse Plemons, Lola Kirke, Jayson Warner Smith, William Mark McCullough, Lara Grice, Frank Licari, Jed Rees, Caleb Landry Jones, Connor Trinneer, April Billingsley, Benito Martinez, Kayla Perkins, Justice Leak, Sharon Conley, Mike Pniewski, Robert Pralgo, E. Roger Mitchell, Michael Mercaldi, Morgan Hinkleman, Patti Schellhaas, Courtney Lakin, Chris Gann, Fredy Yate Escobar, Robert Farrior, Alberto Ospino, Felipe Bernedette, Daniel Lugo, Lauren Boyd, Lauren Revard, Marcus Hester, Alex Collins, Scott Poythress, Alpha Trivette, Kevin L. Johnson, DeVere Jehl, Emilio Sierra, Leon Lamar, Maria Howell, Darla Delgado, Mickey Sumner, Daniel Thomas May, Chloe Swan Sparwath, Alex Quarles, Trip McCarthy, Zachary Powell

Etiquetas: Doug Liman

Mi opinión

Mi valoración global:

Dirección:
Guión:
Interpretación:
Fotografía:
Producción:

Entretenida y llevadera la adaptación a la pantalla de la trepidente vida y peripecias de este piloto comercial. Quizás no entre en demasiadas profundidades de los diferentes conflictos geopolíticos en los que participa, pero también es cierto que de haberlo hecho hubiéramos necesitado una temporada completa de una serie para ser conscientes de todos los escenarios por los que pasó. Tom Cruise le da un plus al personaje protagonista.

Lo mejor:  Saber que es una historia basada en hechos reales.

Lo peor:  El desenlace, aunque esperado, se hace un poco brusco.

Fecha de visionado:  16-04-2018

Fotogramas

No hay fotogramas de esta película.

Argumento

Basada en la vida real de Barry Seal, un expiloto que se convirtió en un importante narcotraficante en el cartel de Medellín y que acabó siendo reclutado por la CIA y el departamento de inteligencia de la DEA.


Colecciones: Doug Liman

Tagline: El cielo nunca es el límite.

Detalles

Página web oficial:  http://www.barryseal-eltraficante.es
Idioma original:  English, French, Spanish
Fecha estreno:  17 agosto 2017

Box Office

Presupuesto:  $50.000.000
Revenue:  $133.511.855

Especificaciones técnicas

Duración:  1 h 55 min
Escrito por homecinemaniaco | 0 comentarios

Anímate, participa y puntúa esta película

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Deja un comentario