La huida (2012)

Poster de la película "La huída"

La huída (2012)

R    94 min    Crimen | Drama | Suspense
Director:  Stefan Ruzowitzky

Tras robar en un casino, los hermanos Addison y Liza se dan a la fuga, pero sufren un accidente de coche. Deciden entonces separarse para llegar hasta la frontera canadiense, pero los sorprende una terrible tormenta de nieve. Mientras Addison emprende el camino campo a través, sembrando el caos a su paso, a Liza la recoge un ex-boxeador que se dirige a casa para celebrar con sus padres la fiesta de Acción de Gracias.

Guión:  Zach Dean
Reparto:  Eric Bana, Olivia Wilde, Charlie Hunnam, Patrick Kerton, Kris Kristofferson, Sissy Spacek, Treat Williams, Jason Cavalier, Allison Graham, Kate Mara, Alain Goulem, Kwasi Songui, John Robinson, Job Daniel, Jocelyne Zucco, Maxime Savaria, Kyle Gatehouse, Tom Jackson, Tomomi Morimoto, Nobuya Shimamoto, Cheryl Diabo, André Kasper Kolstad, Anie Pascale, Andrew Johnston, Sarah Booth, Teale Hansen, Victor Cornfoot, Warona Setshwaelo, Teale Bishopric, Catherine Colvey, Dennis Lafond, Kevin Desfosses, David Goff, Benoit Priest

Mi opinión

Mi valoración global:

Dirección:
Guión:
Interpretación:
Fotografía:
Producción:

Cuando se busca a una pareja resultona (para ambos sexos), un guión con buenos y malos demasiado estereotipados y situaciones que funcionan en la pantalla por muy forzadas que sean estamos ante lo que se denomina un entorno peliculero. De esas que ponen varias veces por la tele y cuando uno la ve apenas recuerda si ya la ha visto o todo le suena a otras películas mil veces vistas, el caso es que uno acaba por verla, sea por el motivo que sea.

Lo mejor:  Incluir la historia en un entorno invernal y nevado.

Lo peor:  Demasiado peliculera en su planteamiento.

Fecha de visionado:  03-11-2019

Fotogramas

No hay fotogramas de esta película.

Especificaciones técnicas

Duración:  1 h 34 min

Página web oficial:  http://www.magpictures.com/deadfall/
Idioma original:  English
Fecha estreno:  8 noviembre 2012

Presupuesto:  $12.000.000
Revenue:  $66.351
Escrito por homecinemaniaco | 0 comentarios

Anímate, participa y puntúa esta película

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Deja un comentario