Superlópez (2018)

Poster de la película ""

Superlópez (2018)

   107 min    Acción | Comedia | Familia | Fantasía
Director:  Javier Ruiz Caldera

Con súperpoderes es difícil no destacar. Poder volar, leer la mente, tener súpervisión o detener un convoy del metro para que no descarrile… y regresar luego a la oficina, esforzándose en ser un tipo normal, no ha sido fácil para Juan López… O quizás sí, porque Juan no necesita más que su cruasán matinal para ser feliz… …y porque Juan no sabe que es el portador de un vital secreto que salvará a su planeta, Chitón, del malvado Skorba y de su sibilina hija, Ágatha. Un secreto que corre peligro de desvelarse cuando en la ordenada vida de López aparece Luisa, un antiguo amor de juventud. Ya no es momento de pasar inadvertido. Juan debe llamar su atención, sin saber que eso hará que Skorba y Agatha puedan por fin localizarle, darle caza y destruir Chitón. Ha llegado el momento de convertirse en… ¡SUPERLÓPEZ!

Escritores:  Borja Cobeaga, Diego San José (Cómic: Jan)
Estrellas:  Dani Rovira, Alexandra Jiménez, Julián López, Maribel Verdú, Pedro Casablanc, Carlos Zabala, Gracia Olayo, Nao Albet, Gonzalo de Castro, Marc Rodríguez, César Riola, Teresa Rodríguez

Mi opinión

Mi valoración global:

Dirección:
Guión:
Interpretación:
Fotografía:
Producción:

Fallido intento de llevar a la gran pantalla uno de los pocos superhéroes genuinamente made-in-spain. La película necesitaba de un equilibrio entre ese toque especial que Javier Fesser supo dar a "La gran aventura de Mortadelo y Filemón" y el humor casi insano de "Kick-Ass: Listo para machacar" pero se diluye en una infantilona comedia familiar gracias a las desacertadas actuaciones del elenco masculino, sobre todo de un Dani Rovira que por su registro parece estar rodando "Ocho superapellidos hispanos". Una pena de producción muy resultona pero que necesitaba de otros nombres en su dirección y reparto.

Lo mejor:  Buena producción visual y algunos destellos en el guión que tienen su gracia.

Lo peor:  El tándem Dani Rovira y Julian López que consiguen sacarte de la película más de una vez gracias a sus pocos recursos interpretativos.

Fecha de visionado:  1-12-2018

Fotos

No se han importado imágenes para esta película.

Datos técnicos

Tiempo de ejecución:  1 h 47 min

Web oficial: 
País:   Spain
Idioma:  Spanish
Fecha de lanzamiento:  23 noviembre 2018

Compañías productoras:  Zeta Cinema
Escrito por homecinemaniaco | 0 comentarios

Anímate, participa y puntúa esta película

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Deja un comentario