Actores: Pedro Casablanc

Viaje al cuarto de una madre (2018)

Poster de la película ""

Viaje al cuarto de una madre (2018)

APTA 90 min - Drama -
Director:  Celia Rico Clavellino

Leonor está preparada por dejar su pequeño pueblo del sur en el que vive con su madre y marcharse a trabajar. La preocupación por dejar sola a Estrella, su madre, juega en su contra llenándola de preocupaciones y dudas. Estrella, a su vez, también siente miedo por dejar marchar a su hija aunque prefiere no decir nada. El vínculo que une a ambas es tan grande que Leonor va a tener que hacer un gran esfuerzo para crearse su nueva vida. Estrella, a su vez, tendrá que afrontar su soledad y comprender que querer de verdad esta vez significa dejar volar.

Guión:  Celia Rico Clavellino

Escrito por homecinemaniaco | 0 comentarios

Superlópez (2018)

Poster de la película ""

Superlópez (2018)

107 min - Acción, Comedia, Familia, Fantasía -
Director:  Javier Ruiz Caldera

Con súperpoderes es difícil no destacar. Poder volar, leer la mente, tener súpervisión o detener un convoy del metro para que no descarrile… y regresar luego a la oficina, esforzándose en ser un tipo normal, no ha sido fácil para Juan López… O quizás sí, porque Juan no necesita más que su cruasán matinal para ser feliz… …y porque Juan no sabe que es el portador de un vital secreto que salvará a su planeta, Chitón, del malvado Skorba y de su sibilina hija, Ágatha. Un secreto que corre peligro de desvelarse cuando en la ordenada vida de López aparece Luisa, un antiguo amor de juventud. Ya no es momento de pasar inadvertido. Juan debe llamar su atención, sin saber que eso hará que Skorba y Agatha puedan por fin localizarle, darle caza y destruir Chitón. Ha llegado el momento de convertirse en… ¡SUPERLÓPEZ!

Guión:  Borja Cobeaga, Diego San José (Cómic: Jan)
Reparto:  Dani Rovira, Alexandra Jiménez, Julián López, Maribel Verdú, Pedro Casablanc, Carlos Zabala, Gracia Olayo, Nao Albet, Gonzalo de Castro, Marc Rodríguez, César Riola, Teresa Rodríguez

Escrito por homecinemaniaco | 0 comentarios