Los miserables (2019)

Poster de la película "Los Miserables"

Los Miserables (2017)

   16 min    Drama | Crimen
Director:  Ladj Ly

Stéphane acaba de unirse a la Brigada de Lucha contra la Delincuencia de Montfermeil, un suburbio al este de París. Allí conoce a sus nuevos compañeros, Chris y Gwada, dos agentes experimentados en las enormes tensiones que existen entre los distintos grupos organizados por el control del barrio.

Escritores:  Ladj Ly, Giordano Gederlini, Alexis Manenti
Estrellas:  Damien Bonnard, Djibril Zonga, Alexis Manenti, Amara Ly, Boris Gamthety, Nizar Ben Fatma, Mohamed Traoré, Floriane Khayat, Souraya Ahamada, Amada Dramé, Sambaké Madoualy, Sidy Koita, Djénéba Diallo

Mi opinión

Mi valoración global:

Dirección:
Guión:
Interpretación:
Fotografía:
Producción:

Ésta es uno de esos títulos que demuestran que algunas películas no clasificadas cómo tales son mucho más pavorosas que cualquiera de los emblemáticos títulos del género fantástico. Quizás sea porque sabemos que detrás de lo que se denominan "drama sociales" se esconde la realidad más espeluznante y que siempre es capaz de superar a la ficción. Y es precísamente en esa virtud de ser un fiel reflejo de la realidad donde brilla esta producción francesa, consiguiendo acercarnos la miseria moral y económica que desprenden todas sus escenas a escasos centímetros de nuestros ojos, dejando bien claro que la película termina, pero que todo lo que hemos presenciado continúa, y mucho más cerca de o que nosotros pensamos.

Lo mejor:  Increible el resultado conseguido para ser una ópera prima, el desenlace final de la película es un perfecto ejemplo de como convertir un documental social en un potente thriller policial.

Lo peor:  Ese final anticlimático y que se hace más duro por lo que deja de contar.

Fecha de visionado:  07-04-2020

Fotos

No se han importado imágenes para esta película.

Datos técnicos

Tiempo de ejecución:  0 h 16 min

Web oficial: 
País:   France
Idioma:  French
Fecha de lanzamiento:  3 febrero 2017

Compañías productoras:  Les films du Worso, SRAB Films
Escrito por homecinemaniaco | 0 comentarios

Anímate, participa y puntúa esta película

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Deja un comentario