Películas de Fecha De Lanzamiento: 2021-04

Poster de la película ""

Despierta la furia (2021)

R    118 min    Crimen | Acción
Director:  Guy Ritchie

H (Jason Statham) es el misterioso tipo que acaba de incorporarse como guardia de seguridad en una compañía de blindados. Durante un intento de atraco a su camión, sorprende a sus compañeros mostrando habilidades de un soldado profesional, dejando al resto del equipo preguntándose quién es realmente y de dónde viene. Pronto se hará claro el verdadero motivo por el cual H está buscando un ajuste de cuentas. Remake de la cinta francesa "Le convoyeur" (2004).

Escritores:  Guy Ritchie, Ivan Atkinson, Marn Davies. Remake: Nicolas Boukhrief, Eric Besnard
Estrellas:  Jason Statham, Holt McCallany, Eddie Marsan, Josh Hartnett, Scott Eastwood, Jeffrey Donovan, Alex Ferns, Laz Alonso, Niamh Algar, Raúl Castillo, Post Malone, Lyne Renee, Anthony Molinari, Deobia Oparei, Tadhg Murphy, Babs Olusanmokun, Darrell D'Silva, Chris Reilly, Matthew Illesley, Rebecca Calder, Jason Wong, Alessandro Babalola, Cameron Jack, Montana Manning, Rocci Williams, Josh Cowdery, Eve Macklin, Fernando Martinez, Stevee Davies, James Warren, Sam Shoubber, Daniel Joseph Woolf, Leonardo Lacaria, Khalid Ghajji, Anthony Elfonzia, Martin Bratanov, Phoebe Farnham, Mark Shrimpton, Dee Pearce, Cain Aiden, Stephanie Mae, Christian Sanderson, Luke Lynch, Eli Brown, Andy García, Rob Delaney, Puneet Tyagi, Gerald Tyler

Etiquetas: Cine

Mi opinión

Mi valoración global:

Dirección:
Guión:
Interpretación:
Fotografía:
Producción:

Aunque se nota la mano de Guy Ritchie no estamos ante una de sus mejores películas como puede ser el caso de "The Gentlemen: los señores de la mafia" por mencionar un título reciente y con bastantes similitudes. Jason Statham se limita a dotar a su personaje de esa capa impenetrable y adusta que tantas veces nos ha mostrado. No obstante la película entretiene pero se evaporará en nuestros recuerdos tan rápido como el botín de la película.

Lo mejor:  Guy Ritchie domina el ritmo y la puesta en escena para conseguir que la película no decaiga y enganche al espectador.

Lo peor:  Hay un par de fragmentos de acción (como el climax final) que son bastante cuestionables dentro de un guión que estaba bastante bien dosificado en este sentido.

Fecha de visionado:  03-06-2021

Fotos

No se han importado imágenes para esta película.

Datos técnicos

Tiempo de ejecución:  1 h 58 min

Idioma:  English, Russian
Fecha de lanzamiento:  22 abril 2021

Presupuesto:  $40.000.000
Recaudación:  $124.611.156
Poster de la película "La apariencia de las cosas"

La apariencia de las cosas (2021)

16    121 min    Terror | Misterio | Drama | Suspense
Director:  Shari Springer Berman, Robert Pulcini

Es el año 1980, y Catherine Clare (Amanda Seyfried) no desea dejar su vida de artista viviendo en Manhattan. Pero cuando su esposo George (James Norton) consigue un trabajo como profesor de historia del arte en una pequeña universidad privada en el Valle de Hudson, ella cambia su vida. Se muda con George y su pequeña hija Franny a una casa grande y espeluznante en medio de la nada. Catherine no tarda mucho en descubrir que su nueva casa está encantada y que no todo es lo que parece.

Escritores:  Shari Springer Berman, Robert Pulcini. Novela: Elizabeth Brundage
Estrellas:  Amanda Seyfried, James Norton, Natalia Dyer, Alex Neustaedter, Rhea Seehorn, Michael O'Keefe, Karen Allen, Jack Gore, F. Murray Abraham, James Urbaniak, Ana Sophia Heger, Charlotte Maier, Kristin Griffith, Ben Graney, Molly Jobe, Joey Auzenne, Kelcy Griffin, Cotter Smith, Dan Daily, Maureen Young, Melinda Tanner, Emily Dorsch, Alison Smith, Marion McCorry, Peter Grosz, Brian Corrigan, Jill Dalton, Peter Von Berg, Dawn McGee, Polly Lee, James Hindman, Lewis Payton, Jr, Olivia Boreham-Wing, Michelle Brown, Joe Lanza, John Rue

Etiquetas: Decepciones

Mi opinión

Mi valoración global:

Dirección:
Guión:
Interpretación:
Fotografía:
Producción:

Catalogar este título como de terror es mucho catalogar, yo lo dejaría en thriller con toques fantásticos. El resultado no llega a lo esperado, sobre todo, teniendo en cuenta que parte de una reconocida novela, probablemente porque los personajes no están suficientemente definidos y su compleja evolución en espiral sobre una trama tan psicológica no termina de ser creible. Puede servir de entretenimiento, pero poco más que el habitual telefilme similar de la sobremesa.

Lo mejor:  Amanda Seyfried demuestra que su evolución continúa, aunque en esta ocasión el guión no le permita lucirse en exceso.

Lo peor:  Que no consigue plasmarse de forma convincente como afecta a los protagonistas el

Fecha de visionado:  08-05-2021

Fotos

No se han importado imágenes para esta película.

Datos técnicos

Tiempo de ejecución:  2 h 01 min

Idioma:  English
Fecha de lanzamiento:  29 abril 2021

Compañías productoras:  Likely Story
Poster de la película "Polizón"

Polizón (2021)

NR    116 min    Drama | Ciencia ficción | Suspense
Director:  Joe Penna

Una nave espacial comienza su viaje de dos años rumbo a Marte. La tripulación la forman tres astronautas: la comandante Marina Barnett, la joven doctora Zoe Levinson, y el biólogo experto en algas David Kim. Cuando ya se encuentran en pleno viaje descubren con asombro que un joven ingeniero, Michael Adams, que estaba trabajando en la nave justo antes del despegue, y de alguna forma que no logran explicarse, ha terminado como polizón en la nave. Un hecho fortuito que, sin embargo, proboca no pocos problemas y que pone en serio peligro la supervivencia de todos los tripulantes de la nave si no logran encontrar la forma de volver a equilibrar la situación…

Escritores:  Joe Penna, Ryan Morrison

Etiquetas: Decepciones

Mi opinión

Mi valoración global:

Dirección:
Guión:
Interpretación:
Fotografía:
Producción:

El punto de partida de la película es algo disparatado, pero es que, además, no queda nada bien explicado lo que ya puede predisponer a cierta onda negativa con el resto del metraje. Sea por una razón u otra, no termina de enganchar y tiene cierta predicibilidad que alegra, más toda vía, la llegada de los créditos finales. Por lo menos la producción tiene cierto nivel y eso nos permite recrearnos en detalles técnicos y visuales que nos hubieran pasado por alto si nuestra atención estuviera donde debería estar.

Lo mejor:  Buena producción que hubiera lucido mucho más en otro tipo de película del género.

Lo peor:  Guión muy, muy flojo. Una verdadera pena con el resto de medios que tenía la película.

Fecha de visionado:  23-04-2021

Fotos

No se han importado imágenes para esta película.

Datos técnicos

Tiempo de ejecución:  1 h 56 min

Idioma:  English
Fecha de lanzamiento:  22 abril 2021