Actores: Aitor Luna

Sordo (2019)

Poster de la película "Sordo"

Sordo (2019)

R    123 min    Drama | Bélica

Un grupo de guerrilleros se ve sorprendido mientras trata de realizar una acción de sabotaje dentro de la llamada Operación Reconquista. Localizados por miembros del Ejército, los maquis son perseguidos por los militares en un duro enfrentamiento que culmina con la detención del jefe del comando, Vicente Roig, y la huída de su mano derecha, Anselmo Rojas, que ha quedado sordo como resultado de una explosión. El Ejército, dirigido por el frío capitán Bosch, comienza entonces la búsqueda del fugitivo, ayudado por una joven y violenta mercenaria huída de la Rusia bolchevique, Darya Sergéevich, experta francotiradora y despiadada cazadora.

Escritores:  Alfonso Cortés-Cavanillas, Juan Carlos Díaz
Estrellas:  Asier Etxeandia, Marian Álvarez, Hugo Silva, Aitor Luna, Olimpia Melinte, Imanol Arias, Ruth Díaz, Stephanie Gil, Manuel de Blas, Antonio Dechent, Jorge Basanta, Roberto Bonacini, Jaime Martín, Javier Ballesteros, Eduardo Mayo, Rocío Calvo, Cristóbal Suárez, Iñigo Echevarría, Óscar de la Fuente, Juan Vinuesa, Jon Sistiaga, Mariano Monedero, Isidro Alonso

Etiquetas: Made in Spain
Escrito por homecinemaniaco | 0 comentarios

Matar el tiempo (2015)

Poster de la película ""

Matar el tiempo (2015)

   100 min    Suspense
Director:  Antonio Hernández

Robert es norteamericano y trabaja en una ciudad española auditando un banco para una compañía neoyorquina. La rutina y la lejanía de su hogar le empujan a depender de una webcam para estar en su casa a través de la red y entretenerse en su tiempo libre. Pero por internet conoce también a Sara, una particular y bellísima mujer en la que encontrará cosas que ya había olvidado. Pero Robert ignora el viaje que ha iniciado. Cuando está concertando un encuentro con Sara a través del ordenador, dos tipos irrumpen en el apartamento de ella. Son Diego y Boris, hermanos de poco más de treinta años, que reclaman a Sara la entrega de su hijo como pago por tratos anteriores con la mafia. Ella se niega a revelarles el paradero de su bebé y Robert se convierte, a través de la webcam, en testigo invisible de los acontecimientos. Ahora le queda elegir: arriesgar su vida o condenar la de la única persona que le devolvió el sentido a la suya.


Escrito por homecinemaniaco | 0 comentarios