Demonios tus ojos (2017)

Poster de la película ""

Demonios tus ojos (2017)

   94 min    Drama | Suspense
Director:  Pedro Aguilera

Oliver (Julio Perillán), un joven director de cine asentado en Los Ángeles, descubre una noche en una web erótica que la protagonista de uno de los explícitos vídeos es su hermana pequeña, Aurora (Ivana Baquero). Sorprendido y confuso, decide viajar a Madrid, tras varios años sin visitar a su familia. Comienza así una búsqueda obsesiva de respuestas, un viaje íntimo hacia la turbación y la verdad de la imagen, una historia de dominación y manipulación, sobre los límites de la moral y la pérdida de la inocencia vital y audiovisual.

Guión:  Juan Carlos Sampedro, Pedro Aguilera
Reparto:  Julio Perillán, Ivana Baquero, Lucía Guerrero, Nicolás Coronado, Elisabet Gelabert, Juan Pablo Shuk, Natalia Álvarez-Bilbao, Tomás Baleztena, Javier Cañas, Andreas Muñoz, Christopher Downs, Susana Gil, John Hopewell, Isabel Moiño, Mairen Muñoz

Mi opinión

Mi valoración global:

Dirección:
Guión:
Interpretación:
Fotografía:
Producción:

Una de las películas más perturbadoras y transgresoras del cine independiente español de 2017; muy interesante en su concepción de la perversión a través de los ojos de un director de cine (lo que puede sugerir doble dosis de morbo). Cine difícil de digerir y de recomendar, pero que puede servir de exponente de algunas de las vanguardias más interesantes del cine español.

Lo mejor:  El uso continuo y acertado de diferentes medios audiovisuales para aislar determinadas narraciones.

Lo peor:  El apartado visual es demasiado frío y austero, termina por establecer una barrera entre los personajes y el espectador.

Fecha de visionado:  22-04-2018

Fotogramas

No hay fotogramas de esta película.

Especificaciones técnicas

Duración:  1 h 34 min

Página web oficial: 
País:   Spain Colombia
Idioma original:  English, Spanish
Fecha estreno:  31 enero 2017

Productoras:  Meteor Film GmbH