Un don excepcional (2017)

Poster de la película ""

Un don excepcional (2017)

7    101 min    Drama
Director:  Marc Webb

Ambientada en un pueblo costero de Florida, Gifted cuenta la historia de Frank Adler, un hombre soltero que cría a su sobrina Mary tras el fallecimiento de su madre. La niña tiene una gran habilidad para las matemáticas y su abuela Evelyn lo sabe bien. Mientras que su tío intenta que la vida de la pequeña sea lo más normal posible y que disfrute de su infancia, Evelyn tiene otros planes para ella. Como consecuencia, Frank se verá obligado a luchar desesperadamente por su custodia.

Escritores:  Tom Flynn
Estrellas:  Chris Evans, Mckenna Grace, Lindsay Duncan, Jenny Slate, Octavia Spencer, Glenn Plummer, Julie Ann Emery, Joe Chrest, Keir O'Donnell, Jona Xiao, John Finn, John M. Jackson, Candace B. Harris, Kelly Collins Lintz, Jon Sklaroff, Brody Rose, Michael Kendall Kaplan, Elizabeth Marvel, Maia Moss-Fife, Ashley L. Thomas, Danielle Deadwyler, Jack Landry, Karleigh Chase, Will Buie Jr., Desmond Phillips, Teresa L. Graves, Gordon Danniels, Aidan McKenna Bateman, Jordan Ellenberg

Mi opinión

Mi valoración global:

Dirección:
Guión:
Interpretación:
Fotografía:
Producción:

Hay algunas películas que no resitirían un análisis detallado: sus personajes son demasiado arquetípicos, su guión carece de nuevas propuestas y su producción se debate entre lo independiente y lo espartano. Lo curioso es que lo que no funciona por separado sí que lo hace como conjunto, y gracias a unos diálogos sencillos y a una buena química entre los actores y sus personajes, acaba por transmitirnos algunas reflexiones y sensaciones que nos dejan la sensación de haber visto algo que merece la pena.

Lo mejor:  La escena completa en la sala de nacimientos del hospital.

Lo peor:  La obsesión por esos "happy endings" que muchas veces perjudican la frescura de una película.

Fecha de visionado:  18-03-2018

Fotos

No se han importado imágenes para esta película.

Datos técnicos

Tiempo de ejecución:  1 h 41 min

Idioma:  English
Fecha de lanzamiento:  12 abril 2017

Presupuesto:  $7.000.000
Recaudación:  $40.343.446
Escrito por homecinemaniaco | 0 comentarios

Anímate, participa y puntúa esta película

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Deja un comentario