Películas de Fecha De Lanzamiento: 2011

Poster de la película ""

Juan de los muertos (2011)

NR    100 min    Terror | Comedia
Director:  Alejandro Brugués

50 años después de la Revolución Cubana, otra nueva revolución llega a La Habana. Una misteriosa infección está convirtiendo a sus habitantes en muertos vivientes sedientos de carne humana. Juan, como buen cubano, decide montar un negocio para sacar partido de la situación: Juan de los Muertos, con el eslogan «matamos a sus seres queridos». Eliminando a los infectados, Juan y sus amigos comienzan a hacer fortuna. Sin embargo, la situación se complica cada vez más. Nadie sabe de dónde proviene la infección, ni mucho menos cómo acabar con ella, mientras el gobierno cubano insiste en que son disidentes pagados por los Estados Unidos para acabar con la Revolución. Muy a su pesar, Juan se va a convertir en un nuevo héroe.

Escritores:  Alejandro Brugués
Estrellas:  Alexis Díaz de Villegas, Jorge Molina, Andros Perugorría, Andrea Duro, Jazz Vilá, Eliecer Ramírez, Blanca Rosa Blanco, Susana Pous, Antonio Dechent, Eslinda Núñez, Elsa Camp, Pablo Alexandro González Ramy, Juan Miguel Más, Argelio Sosa, Marisol Egurrola, Diana Rosa Suárez, René de la Cruz Jr., Sandy Marquetti, Luis Alberto García, Olga Lidia Alfonso, Pablo Baena, Vicente Javier Olmedo, Enrique Gadea, Manuel Herrera, Mailyn Domínguez, Ulyk Anello, Zoraida Rosario, Eduardo Almirante, Pavel Giroud, Carlos Massola

Mi opinión

Mi valoración global:

Dirección:
Guión:
Interpretación:
Fotografía:
Producción:


Lo mejor: 

Lo peor: 

Crítica de la película:  VER CRITICA DETALLADA

Fecha de visionado:  2012-01-06

Fotos

Poster de la película "Shame"

Shame (2011)

18    99 min    Drama
Director:  Steve McQueen

Brandon (Michael Fassbender, 'Un método peligroso') es un treintañero atractivo y con dinero, tiene un puesto importante en una empresa y vive en Nueva York en un piso de diseño. Sin embargo, su vida privada es un auténtico desastre. Es un solitario y está además obsesionado con el sexo. Cuando está en su casa consume compulsivamente porno y en las calles es un auténtico depredador sexual: prostitutas, ligues, encuentros casuales... nada le sacia.

Escritores:  Steve McQueen
Estrellas:  Michael Fassbender, Carey Mulligan, James Badge Dale, Nicole Beharie, Alex Manette, Hannah Ware, Anna Rose Hopkins, Elizabeth Masucci, Rachel Farrar, Loren Omer, Lucy Walters, Amy Hargreaves, Marta Milans

Mi opinión

Mi valoración global:

Dirección:
Guión:
Interpretación:
Fotografía:
Producción:

"Shame" ha sido una ración de cine dosificado pero muy intenso, sórdido y delicado a la vez. Secuencias largas y muy depuradas. Compleja.

Lo mejor:  Michael Fassbender y la profundidad que da a su personaje, absoluto protagonista de la película.

Lo peor:  Puede que sea una de esas películas que no apetece volver a ver.

Crítica de la película:  VER CRITICA DETALLADA

Fecha de visionado:  02-01-2012

Fotos

Datos técnicos

Tiempo de ejecución:  1 h 39 min

País:   United Kingdom
Idioma:  English
Fecha de lanzamiento:  2 octubre 2011

Presupuesto:  $6.500.000
Recaudación:  $17.693.675
Poster de la película "Young adult"

Young adult (2011)

R    94 min    Comedia | Drama
Director:  Jason Reitman

Todo el mundo se hace viejo... pero no todo el mundo crece. Eso es lo que sucede con Mavis (Charlize Theron), una treintañera que se sigue comportando como en el instituto, es decir, de forma irresponsable, mintiendo a la gente y emborrachándose todas las noches. Mavis sabe que ha llegado la hora de pasar página y convertirse en adulta de una vez por todas, y cree que la única manera de hacerlo es volviendo a su pueblo natal y recuperando a su antiguo amor: Buddy (Patrick Wilson). Pero el plan sale al revés de como lo habría previsto. Menos mal que, cuando está a punto de tirar la toalla, se encuentra con otro compañero del instituto que tampoco atraviesa su mejor racha.

Escritores:  Diablo Cody
Estrellas:  Charlize Theron, Patton Oswalt, Patrick Wilson, Elizabeth Reaser, Collette Wolfe, Jill Eikenberry, Richard Bekins, Brian McElhaney, Mary Beth Hurt, Kate Nowlin, Jenny Dare Paulin, Rebecca Hart, Louisa Krause, Elizabeth Ward Land, Hettienne Park, J.K. Simmons, Ella Rae Peck, Emily Meade

Etiquetas: Cine | Independiente

Mi opinión

Mi valoración global:

Dirección:
Guión:
Interpretación:
Fotografía:
Producción:

"Young Adult" tiene un arranque sugerente y un cierre inteligente, pero todo lo que hay entre medio está demasiado mascado y estirado.

Lo mejor: 

Lo peor: 

Crítica de la película:  VER CRITICA DETALLADA

Fecha de visionado:  23-02-2012

Fotos

Datos técnicos

Tiempo de ejecución:  1 h 34 min

Idioma:  English
Fecha de lanzamiento:  16 diciembre 2011

Presupuesto:  $12.000.000
Recaudación:  $22.939.027