Películas de Fecha De Lanzamiento: 2015

Poster de la película ""

El becario (2015)

APTA    121 min    Comedia
Director:  Nancy Meyers

La joven dueña de un exitoso negocio online dedicado a la moda no se toma demasiado bien el hecho de que la compañía contrate como becario a un hombre de 70 años, pero eso irá cambiando progresivamente, ya que poco a poco el hombre comienza a convertirse en alguien indispensable.

Escritores:  Nancy Meyers
Estrellas:  Robert De Niro, Anne Hathaway, Rene Russo, Anders Holm, JoJo Kushner, Andrew Rannells, Adam DeVine, Zack Pearlman, Jason Orley, Christina Scherer, Nat Wolff, Linda Lavin, Celia Weston, Steve Vinovich, C.J. Wilson, Mary Kay Place, Erin Mackey, Christina Brucato, Wallis Currie-Wood, Molly Bernard, Paulina Singer, Annie Funke, Christine Evangelista, Julee Cerda, Peter Vack, Nikki Granatell, Liza Binkley, Eshan Bay, Caitlin Kinnunen, Tristan Griffin, Sydney Morton, Brandon Tyler Harris, Elena Shaddow, Liz Holtan, Claire Saunders, G. Keith Alexander, Susan Feldman, Mark D. Sikes, Drena De Niro, Max von Essen, George Merrick, Casey Benjamin, Ruby Motz, Emma Angstadt, Eliud Kauffman, Jenny Fellner, Sean Kleier, Elliot Villar, Tiffany Chen, Nikki James, Mayumi Miguel, JoAnna Powell, Dan Castiglione, Edie Cowan, Ronald Duncan, Michael Mann, Leasen Beth Almquist, Leah O'Donnell, William Ryall, Djassi DaCosta Johnson, Ashley Amber Haas, Michael Gorman, Katherine Argo, Matt Wall, Daniel A. Weiner, Frazer Brown, Doris McCarthy

Etiquetas: Revisiones

Mi opinión

Mi valoración global:

Dirección:
Guión:
Interpretación:
Fotografía:
Producción:


Lo mejor: 

Lo peor: 

Fecha de visionado:  04-11-2022

Fotos

No se han importado imágenes para esta película.

Datos técnicos

Tiempo de ejecución:  2 h 01 min

Web oficial: 
Idioma:  English
Fecha de lanzamiento:  23 septiembre 2015

Compañías productoras:  Waverly Films
Presupuesto:  $35.000.000
Recaudación:  $194.564.672
Poster de la película ""

El secreto de una obsesión (2015)

PG-13    111 min    Crimen | Drama | Misterio
Director:  Billy Ray

Ray y Jess, dos investigadores del FBI, son relevados de su puesto junto con la supervisora del Fiscal del Distrito, cuando aparece brutalmente asesinada la hija adolescente de Jess. Trece años después de buscar incansablemente al asesino, Ray encuentra por fin una pista para resolver el caso. Remake de "El secreto de sus ojos" (2009).

Estrellas:  Chiwetel Ejiofor, Nicole Kidman, Julia Roberts, Dean Norris, Lyndon Smith, Michael Kelly, Mark Famiglietti, Zoe Graham, Don Harvey, Ross Partridge, Joe Cole, Noel Gugliemi

Etiquetas: Billy Ray

Mi opinión

Mi valoración global:

Dirección:
Guión:
Interpretación:
Fotografía:
Producción:

Thriller policíaco con reparto de altos vuelos que apenas consiguen rescatar un guión ya muy visto y con unos giros demasiado forzados. Una de esas películas que pueden resultar entretenidas aunque, llegado un cierto punto, estás deseando que terminen.

Lo mejor:  El reparto, incluido el duelo interpretativo entre Julia Roberts y Nicole Kidman

Lo peor:  El empleo de continuos flashback que entorpecen el ritmo y no aportan nada narrativamente

Fecha de visionado:  11-02-2018

Fotos

No se han importado imágenes para esta película.

Datos técnicos

Tiempo de ejecución:  1 h 51 min

Web oficial: 
Idioma:  English
Fecha de lanzamiento:  14 octubre 2015

Presupuesto:  $19.500.000
Recaudación:  $34.854.990
Poster de la película "I am a Hero"

I am a Hero (2015)

   125 min    Acción | Ciencia ficción | Fantasía | Terror
Director:  Shinsuke Sato

Hideo es un dibujante con una vida miserable. Una noche de regreso a su casa es testigo de un accidente de tráfico en el que un coche atropella a un peatón acabando con su vida al instante. Sin embargo, a pesar de tener graves lesiones como una fractura de cuello, el cuerpo de la víctima se pone de pie. Hideo se pregunta si ha sido otra de sus alucinaciones. Su novia que lo ha echado de casa, al cabo de unas horas se abalanza sobre él convertida en un agresivo zombie. Extraños sucesos comienzan a aparecer a su alrededor.

Escritores:  Akiko Nogi (Manga: Kengo Hanazawa)
Estrellas:  Yo Oizumi, Kasumi Arimura, Masami Nagasawa, Nana Katase, Yoshinori Okada, Yu Tokui, Yuki Yoshizawa, Makita Sports, Muga Tsukaji, Jin Katagiri, Toru Kazama

Mi opinión

Mi valoración global:

Dirección:
Guión:
Interpretación:
Fotografía:
Producción:

La verdad es que salvo el perfil anti-héroe del protagonista (y al que, lógicamente, hace mención el título) no me ha aportado gran cosa en lo que al subgénero zombi se refiere. Vale que la vis irónica que le otorga la mentalidad japonesa nos regala algunas secuencias sorprendentes e imaginativas, pero en su conjunto deja la sensación de que hemos visto más de lo mismo, una pena que algunos personajes no se desarrollen por completo como el caso de la misteriosa Hiromi.

Lo mejor:  Aprovechar ciertas habilidades y manías de los zombis, como la del zombi atleta.

Lo peor:  La película parece demasiado estructurada siendo las transiciones algo bruscas. Y el personaje de Hiromi, que se queda a medias.

Fecha de visionado:  17-04-2018

Fotos

No se han importado imágenes para esta película.

Datos técnicos

Tiempo de ejecución:  2 h 05 min

País:   Japan
Idioma:  Japanese
Fecha de lanzamiento:  23 marzo 2015

Compañías productoras:  Toho Company
Poster de la película ""

Mad Max: Furia en la carretera (2015)

16    120 min    Acción | Aventura | Ciencia ficción | Fantasía
Director:  George Miller

Perseguido por su turbulento pasado, Mad Max cree que la mejor forma de sobrevivir es ir solo por el mundo. Sin embargo, se ve arrastrado a formar parte de un grupo que huye a través del desierto en un War Rig conducido por una Emperatriz de élite: Furiosa. Escapan de una Ciudadela tiranizada por Immortan Joe, a quien han arrebatado algo irreemplazable. Enfurecido, el Señor de la Guerra moviliza a todas sus bandas y persigue implacablemente a los rebeldes en una "guerra de la carretera" de altas revoluciones... Cuarta entrega de la saga post-apocalíptica que resucita la trilogía que a principios de los ochenta protagonizó Mel Gibson.

Escritores:  Nick Lathouris, George Miller, Brendan McCarthy
Estrellas:  Tom Hardy, Charlize Theron, Nicholas Hoult, Hugh Keays-Byrne, Josh Helman, Nathan Jones, Zoë Kravitz, Rosie Huntington-Whiteley, Riley Keough, Abbey Lee, Courtney Eaton, John Howard, Richard Carter, Iota, Angus Sampson, Jennifer Hagan, Megan Gale, Melissa Jaffer, Melita Jurišić, Gillian Jones, Joy Smithers, Antoinette Kellerman, Christina Koch, Jon Iles, Quentin Kenihan, Coco Jack Gillies, Chris Patton, Stephen Dunlevy, Richard Norton, Vince Roxburgh, John Walton, Ben Smith-Petersen, Russ McCarroll, Judd Wild, Elizabeth Cunico, Greg Van Borssum, Rob Jones, Sebastian Dickins, Darren Mitchell, Crusoe Kurddal, Shyan Tonga, Cass Comerford, Albert Lee, Riley Paton, Ripley Voeten, Riley Paton, Maycn Van Borssum, Hunter Stratton Boland, Nathan Jenkins, Fletcher Gill, Whiley Toll, Ferdinand Hengombe, Gadaffi Davsab, Noddy Alfred, Jackson Hengombe, Christian Fane, Callum Gallagher, Abel Hofflin, Lee Perry, Hiroshi Kasuga

Mi opinión

Mi valoración global:

Dirección:
Guión:
Interpretación:
Fotografía:
Producción:


Lo mejor: 

Lo peor: 

Fecha de visionado:  30-11-2018

Fotos

No se han importado imágenes para esta película.

Datos técnicos

Tiempo de ejecución:  2 h 00 min

Idioma:  English
Fecha de lanzamiento:  13 mayo 2015

Presupuesto:  $150.000.000
Recaudación:  $378.858.340
Poster de la película ""

Matar el tiempo (2015)

   100 min    Suspense
Director:  Antonio Hernández

Robert es norteamericano y trabaja en una ciudad española auditando un banco para una compañía neoyorquina. La rutina y la lejanía de su hogar le empujan a depender de una webcam para estar en su casa a través de la red y entretenerse en su tiempo libre. Pero por internet conoce también a Sara, una particular y bellísima mujer en la que encontrará cosas que ya había olvidado. Pero Robert ignora el viaje que ha iniciado. Cuando está concertando un encuentro con Sara a través del ordenador, dos tipos irrumpen en el apartamento de ella. Son Diego y Boris, hermanos de poco más de treinta años, que reclaman a Sara la entrega de su hijo como pago por tratos anteriores con la mafia. Ella se niega a revelarles el paradero de su bebé y Robert se convierte, a través de la webcam, en testigo invisible de los acontecimientos. Ahora le queda elegir: arriesgar su vida o condenar la de la única persona que le devolvió el sentido a la suya.


Mi opinión

Mi valoración global:

Dirección:
Guión:
Interpretación:
Fotografía:
Producción:

Interesante propuesta de thriller que se desarrolla a través de una webcam sobre un guión demasiado al límite pero que consigue engancharte gracias a una buena puesta en escena, aunque al final todo se quede en pólvora mojada. Un ejercicio de estilo que se queda en un entretenido quiero y no puedo.

Lo mejor:  El componente voyeur que proporciona la webcam a lo largo de toda la película.

Lo peor:  Ese poquito más que nunca termina de llegar: un giro, una sorpresa...

Fecha de visionado:  26-12-2017

Fotos

No se han importado imágenes para esta película.

Datos técnicos

Tiempo de ejecución:  1 h 40 min

Web oficial: 
País:   Spain
Idioma:  English, Spanish
Fecha de lanzamiento:  29 mayo 2015

Compañías productoras: 
Poster de la película ""

Un hombre llamado Ove (2015)

7    116 min    Comedia | Drama
Director:  Hannes Holm

Ove (Rolf Lassgård), de 59 años, es un hombre gruñón que ha perdido la fe en todo el mundo, incluido en él mismo; hasta que su visión negativa del hombre y la sociedad es puesta a prueba por una familia que se muda a la casa de al lado.

Escritores:  Hannes Holm
Estrellas:  Rolf Lassgård, Bahar Pars, Filip Berg, Ida Engvoll, Tobias Almborg, Klas Wiljergård, Chatarina Larsson, Börje Lundberg, Stefan Gödicke, Johan Widerberg, Anna-Lena Bergelin, Nelly Jamarani, Zozan Akgün, Viktor Baagøe, Simon Edenroth, Poyan Kamiri, Maja Rung, Simeon Da Costa Maya, Jessica Olsson, Fredrik Evers, Ola Hedén, Lasse Carlsson, Anna Granath, Emelie Strömberg, Christoffer Nordenrot, Simon Reithner, Jerker Fahlström, Johanna Karlberg, Johan Friberg, Erik Ståhlberg, Magnus Sundberg, Karin de Frumerie, Sofie Gällerspång

Mi opinión

Mi valoración global:

Dirección:
Guión:
Interpretación:
Fotografía:
Producción:

Una película que nos presenta a todo un personaje misántropo para luego transformarse en un bonito alegato del devenir de nuestra existencia, con todo lo bueno y lo malo que ello conlleva. En ciertos momentos parece que se va a disparar el nivel de azúcar, pero siempre aparece el volantazo correspondiente para retomar la senda original. Cine amable y hecho con esmero.

Lo mejor:  La dosificación de elementos dramáticos y de humor negro perfectamente equilibrados

Lo peor:  Ciertas situaciones que son demasiado reiterativas a lo largo de la película

Fecha de visionado:  12-02-2018

Fotos

No se han importado imágenes para esta película.

Datos técnicos

Tiempo de ejecución:  1 h 56 min

Web oficial: 
País:   Sweden
Idioma:  Farsi, svenska
Fecha de lanzamiento:  25 diciembre 2015

Recaudación:  $3.371.692
Poster de la película "Uncanny"

Uncanny (2015)

   88 min    Drama | Ciencia ficción | Suspense
Director:  Matthew Leutwyler

Una periodista especializada en tecnología consigue en exclusiva una semana de acceso a la primera inteligencia artificial del mundo, Adam. Cuando la reportera comienza una relación con el científico que diseñó la máquina, esta I.A. comienza a mostrar un comportamiento emergente, sorprendente y desconcertante.

Escritores:  Shahin Chandrasoma

Mi opinión

Mi valoración global:

Dirección:
Guión:
Interpretación:
Fotografía:
Producción:

Ciencia ficción indie (en la línea de Ex-machina o Morgan) donde todo el resultado depende de la solidez del guión y que en este caso llega al aprobado raspadillo. Aunque los buenos diálogos mantienen al espectador pendiente del progreso de la película, uno tiene la sensación de que ha visto un cortometraje estirado hasta convertirlo en película ya que no son necesarios tantos minutos para contar una historia tan lineal, con tan pocos personajes y en un único espacio físico. Con todo, es una película bastante disfrutable si eres fan de este tipo de películas.

Lo mejor:  Un guion muy sci-fi y con muchas referencias al género, de hecho son los diálogos los que sostienen la película.

Lo peor:  No haber enriquecido la historia con alguna subtrama o personajes adicionales.

Fecha de visionado:  29-10-2018

Fotos

No se han importado imágenes para esta película.

Datos técnicos

Tiempo de ejecución:  1 h 28 min

Idioma:  English
Fecha de lanzamiento:  31 enero 2015