Actores: Denis Lavant

Gagarine (2020)

Poster de la película "Gagarine"

Gagarine (2020)

   95 min    Drama | Comedia
Director:  Fanny Liatard, Jérémy Trouilh

Yuri (16 años) ha vivido siempre en las Torres Gagarine, en las afueras de París, y sueña con ser astronauta. Cuando se entera de los planes para demoler todo el bloque de apartamentos, Yuri se embarca junto a sus amigos Diana y Houssan en una misión para salvar el edificio, transformándolo en una nave espacial antes de que desaparezca en el espacio para siempre. La película fue rodada en colaboración con todos los residentes reales de las torres, en la cúspide de la actual demolición del proyecto de viviendas Cité Gagarine, en Ivry-sur-Seine.

Escritores:  Fanny Liatard, Benjamin Charbit, Jérémy Trouilh

Escrito por homecinemaniaco | 0 comentarios

La noche devora el mundo (2018)

Poster de la película ""

La noche devora el mundo (2018)

   93 min    Terror | Drama | Suspense
Director:  Dominique Rocher

Sam, un joven que vive en París y al que le encanta la soledad, decide asistir a una casa donde se está celebrando una fiesta organizada por su ex novia Fanny. Tras vivir una de las noches más extrañas de su vida, despertará a la mañana siguiente solo en un cuarto de la casa donde los inquilinos han desaparecido. Cuando decide asomarse por la ventana y ver en dónde se encuentra, descubre que la ciudad está repleta de muertos vivientes deambulando por las calles. Desubicado y absolutamente aterrorizado, Sam tendrá que buscar protección para poder sobrevivir ante el caos en el que se encuentra. ¿Pero, es el único superviviente?

Escritores:  Jérémie Guez, Guillaume Lemans, Dominique Rocher (Novela: Pit Agarmen)
Estrellas:  Anders Danielsen Lie, Golshifteh Farahani, Denis Lavant, Sigrid Bouaziz, David Kammenos, Jérôme Gaspard, Yves Heck, Marie Bourjala, Peter Agardi, Véronique Boutroux, Jean-Yves Cylly, Léo Poulet, Déborah Marique, Tess Osscini Boudebesse Bejjani, Fabien Houssaye, Nancy Murillo, Victor Van Der Woerd, Lina-Rose Djedje, Jean-Louis Priou, Marie-Thérèse Priou, Choukri Essadi, Clémence Chatagnon, Nina Van Der Pyl

Escrito por homecinemaniaco | 0 comentarios